Buscador

lunes, 21 de junio de 2010

La MESSI MANÍA a full

Creo que se nota que me cae bien, Lio Messi. Debo aclarar antes de seguir que no soy un fanático del fútbol. Nada que ver. No conozco a los jugadores, desconozco cuando juegan los equipos, aunque cada tanto hay algunos jugadores que me caen bien por alguna razón. Messi es uno de ellos, otro es Carlitos Tevez.
Mañana juegan ARgentina y Grecia. Realmente estoy ansioso porque esta selección me gusta, además contagia euforia el hermoso clima que se vive en este mundial no lo vi en ediciones anteriores.
Les dejo varios avisos de Messi y de Carlitos que me parecen piezas impecables.

Mastercard
"Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Mastercard."
Cuando el creativo Jonathan Cranin ideó el Slogan de la mundialmente conocida tarjeta de crédito descubrió una mina de oro. La frase, abre la posibilidad de cargar de valores y emotividad las campañas publicitarias de acá hasta que se cansen, cualquiera sea la ocasión.
En el caso del Fútbol, encontré estos avisos que me pusieron la piel de gallina (aunque lo más cheto ahora es decir piel de pollo).




Gastada futbolera de Master, con Carlitos Tevez

No hay comentarios:

Publicar un comentario